SUCESOS

Denunciado un dentista por utilizar un succionador de clítoris para aspirar la saliva

This post has already been read 2181 times!

Ocupa el puesto número uno en ventas, es un artilugio revolucionario en el mundo de los juguetes sexuales destinados a la mujer y no hay día que no se hable de este famoso succionador de clítoris.

Pero lejos de ser noticia por su éxito de ventas a nivel mundial, un dentista de Malaga ha visto truncada su carrera profesional por incluir este aparatito entre sus herramientas de odontología. «Fui a que me hiciera un empaste en una muela y de reojo vi que me metía en la boca un pedazo de cacharro para aspirar la saliva, entonces me di cuenta que era un satisfayer de esos que usan ahora las solteronas, la madre que lo parió, me contuve en darle una torta pero ya le dije que lo denunciaría» manifestaba una vecina en el Cuartel de Guardia Civil de su localidad.

Se desconoce si el supuesto profesional odontólogo lo hacía para gastar bromas o realmente lo utilizaba para aspirar saliva, lo que está claro es que… Además de no contar con el permiso del paciente, fotografíaba el instante, siendo ello una de las pruebas aportadas en su contra.

Compártelo: