Denuncian a un asilo por contratar una stripper

Denuncian a un asilo por contratar una stripper

Un asilo de la provincia de Burgos ha sido denunciado por varias familias de sus clientes por haber contratado a una stripper en una fiesta de cumpleaños.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de Febrero cuando durante la celebración del cumpleaños de Braulio, uno de los internos del asilo, contrataron a una profesional del baile para adultos para hacer uno de sus bailes eróticos en el propio centro de mayores. “Todo parecía ir normal, pero después de la tarta los ancianos sacaron el anís y al final la cosa se nos fue de las manos” explica una de las empleadas en la declaración judicial. Según cuentan las empleadas que esa noche se encontraban trabajando, no pudieron hacer nada para evitar que la stripper hiciera su trabajo. Más tarde los ancianos quisieron llamar además a prostitutas y fue entonces cuando las empleadas decidieron llamar a la Guardia Civil para terminar con la fiesta.

A pesar de que el asilo se enfrenta al cierre por éste hecho, los ancianos aseguran que pasaron una de las mejores noches de sus vidas y están deseando ya que llegue el cumpleaños de Antonio que es la próxima semana para volver a liarla.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.