CURIOSIDADES

Descambia por sexta vez unos auriculares en Amazon y descubre que es sordo

This post has already been read 2407 times!

El servicio técnico de Amazon ha lidiado durante las últimas semanas con un curioso caso, un cliente, tras descambiar seis veces unos auriculares, ha descubierto que en realidad está sordo.

El hombre, un murciano de 56 años, vive en un pequeño pueblo desde toda su vida «la tecnología ha tardado en entrar en mi vida, pero cada vez voy intentando modernizarme un poco más, y una vez que ya nos llega la fibra de Movistar quiero ponerme al día con las series y el cine». Como no tiene televisión en casa decidió usar su móvil y comprarse unos auriculares de calidad «pero me lío con tanto cable, así que elegí unos chulos que vi de oferta en Amazon».

Una vez los recibió, los conectó al móvil y se dispuso a ver una serie «empecé por la de Berto Romero, que me han hablado muy bien de ella, pero no se oía nada, así que los devolví para comprar otros». Hasta seis veces realizó la devolución del mismo producto, pero finalmente se dio cuenta del problema «me di cuenta de que sin auriculares tampoco oía nada, me he quedado sordo y como siempre hay tanto silencio en el pueblo ni me había enterado».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.