CIENCIA&TECNOLOGÍACURIOSIDADES

Descubre que su hijo no es mulato tras ducharlo por primera vez en cuatro años

This post has already been read 1711 times!

Un caso insólito ha tenido lugar esta semana en la localidad burgalesa de Covarrubias, donde Antonia, una vecina de cuarenta y dos años, descubría tras cuatro años que su hijo mayor no es mulato. Tanto la mujer como el resto de la familia pensaba que Mustafá era mulato, pero tras ducharlo por primera vez en cuatro años, ha resultado que el chico es blanco.

Antonia es viuda y madre de dos niñas más. Concibió a Mustafa, según reconoció a un medio local, en un viaje a Jamaica. Allí mantuvo relaciones sexuales con un hombre de color del que creyó quedar embarazada. Sin embargo, todo parece indicar que la mujer ha vivido en una equivocación. «No duché a Mustafá porque como a los cachorros, hasta que no tenga todas las vacunas lo considero peligroso». Antonia profesa una cultura conocida como nuevo veganismo. «Con mis dos hijas hice lo mismo y no he tenido problema alguno».

El pasado lunes procedió a lavar a su vástago y descubrió que «es más blanco que la corrida de un albino». «Empecé a lavarle el pene y me percaté de que en lugar de una morcilla de Burgos se asemejaba más a un ‘blanquet’ catalán». La mujer define la situación como de indiferente: «me daba igual el color de la piel de mi hijo, eso sí, al jamaicano no le diré nada para que siga mandándome la pensión de paternidad».

 

Compártelo: