CIENCIA&TECNOLOGÍACURIOSIDADES

Descubren al dueño de una clínica abortiva pinchando los preservativos de una farmacia

This post has already been read 1591 times!

Un hombre de cincuenta y seis años ha sido detenido en Valladolid acusado de un delito de daños. El detenido es el propietario de una famosa clínica abortiva de la ciudad que, al parecer, no atraviesa por sus mejores momentos. Es por este motivo por el que, todo parece indicar, el hombre se encontraba en el interior de una farmacia destrozando los paquetes de preservativos.

Los hechos tuvieron lugar el jueves cuando una de las dependientas del establecimiento observó a un cliente actuando de una manera extraña. «Nada más entrar me dijo que había que incrementar las ventas de viagra. Yo me pregunté por qué le importaba tanto». Acto seguido el hombre comenzó a cambiar objetos de los estantes. Así pues, colocó los productos de índole sexual como lubricantes o juguetes, en los estantes más próximos a la puerta. Tras serle llamada la atención, el cliente hizo caso omiso, sacó un rotulador permanente de la chaqueta y modificó los precios a la baja, a excepción del de los preservativos, que los marcó a 100 euros cada unidad. Fue en este momento cuando la dependienta requirió la presencia de la policía.

A la llegada de los agentes, el hombre ya había incrementado su ofensiva «a favor de la natalidad», pues con una aguja de hacer calza estaba abriendo los paquetes de preservativos, sacándolos de su interior y pinchándolos. Ahora se enfrenta a una multa pecuniaria.

Compártelo: