Despedido conductor de coche fúnebre por aprovechar sus traslados para llevar gente en BlaBlaCar

Despedido conductor de coche fúnebre por aprovechar sus traslados para llevar gente en BlaBlaCar

Un conductor de coches fúnebres de Ubrique ha sido despedido tras descubrirse que aprovechaba sus trayectos para llevar pasajeros en BlaBlaCar.

Al parecer el hombre buscaba una forma de conseguir más dinero aprovechando su trabajo actual “me paso el día llevando muertos de una lado para otro, pues se me ocurrió aprovechar esos viajes para llevar pasajeros y de ese modo sacarme unos euros extra”. Al parecer cada día revisaba la hoja de ruta del día siguiente y publicaba todos los trayectos en BlaBlaCar “algunos pasajeros se han visto incomodados, pero no miento en mi perfil, pongo que tengo un coche negro y espacioso”.

Varios usuarios han denunciado al conductor por no especificar el tipo de vehículo “se ve en la foto un Mercedes negro pero desde adelante, que suba una foto de lado para ver que es un coche de muertos, vaya yuyu”. Una vez se han enterado en el tanatorio han procedido a despedir al trabajador “nos parece una falta de decoro, imaginaos cualquier familia hecha polvo por el dolor del momento viendo bajarse del coche fúnebre que lleva a su ser querido a un par de perroflautas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.