Despedido repartidor de pizzas que llevaba los pedidos en autobús

Despedido repartidor de pizzas que llevaba los pedidos en autobús

Un empleado de un Telepizza de la ciudad de Barcelona, encargado de repartir las pizzas a domicilio, fue despedido después de que se descubriera que el reparto lo realizaba en autobús, con el consiguiente y lógico retraso en las entregas.

El repartidor fue contratado bajo la premisa de que haría el trabajo en una moto de su propiedad, acuerdo que aceptó a pesar de que no contaba con ella. Una vez que comenzó a prestar servicio comenzaron a llover las quejas y reclamaciones de los clientes, que alegaban que las pizzas llegaban siempre tarde y frías.

El encargado del local ordenó a un empleado de su confianza que siguiera al sospechoso, y éste rápidamente comprobó tras el primer pedido del día, que se dirigía a la parada más cercana a esperar el autobús. Tras informar a su responsable el repartidor fue despedido inmediatamente, no sin antes ser interrogado ante lo que era a todas luces un comportamiento absurdo. Al parecer el ya ex-empleado alegó que tenía pensado comprarse la moto con el primer sueldo, y que la gente es muy quejica porque él se come las pizzas de un día para otro y saben igual.

Noticia inspirada en la película Barrio de Fernando León de Aranoa

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.