This post has already been read 52797 times!
Un socorrista ha sido despedido la tarde de ayer tras orinar sobre los pechos de una turista a la que le había picado una medusa. Los hechos tuvieron lugar en la famosa Playa del Cura, en Torrevieja, conocida por la presencia de extranjeros y otros invitados aún menos deseados, las medusas. Las plagas en esta zona de Alicante son muy habituales.
La mujer, de origen británico, estaba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia, cuando en uno de sus baños fue interceptada por una medusa. Inmediatamente fueron a pedir auxilio al socorrista de turno, que no se lo pensó dos veces y orinó sobre la zona afectada para aliviar el dolor. El marido, que no daba crédito se interpuso entre el pis y su mujer siendo salpicado también por diversas zonas del cuerpo. Tras varios segundos de tensión pidieron explicaciones de lo sucedido a sus superiores.
El joven socorrista de 19 años fue llamado a declarar por sus jefes y despedido en el acto, aunque él defiende su inocencia: “Reconozco que podría haber elegido otros métodos, pero he leído que la acidez del pis puede combatir a los nematocistos transmitidos por las medusas sobre la piel y tenía ganas de comprobar si era cierto y de paso cumplir una de mis fantasías sexuales”.
This website uses cookies.