Despierta con la dentadura de su suegra enganchada en el pene y la denuncia por acoso

Despierta con la dentadura de su suegra enganchada en el pene y la denuncia por acoso

Alfredo Gutiérrez, un vecino del barrio barcelonés de Las Espeñetas, ha decidido denunciar a su suegra por acoso ya que tras despertar el pasado jueves se encontró con la dentadura de la madre de su mujer enganchada en su pene.

“Me desperté con un fuerte dolor en el pene, cuando fui a mirar me encontré con la dentadura enganchada en mi miembro. Intenté quitarla pero no hubo forma, estaba atascada por lo que me vi obligado a ir al centro de salud para que me la quitaran.” Argumenta la víctima en su declaración policial. Tras un análisis realizado en el propio centro de salud, resultó que Alfredo tenía restos de un potente somnífero en su sangre, lo que explicaría que Alfredo no se enterase de lo que sucedió esa noche.

La policía cree que puede haber sido la propia suegra quien hubiera echado el somnífero en la cena para que ni Alfredo ni su mujer se dieran cuenta de lo que sucedía por la noche.  La posible autora de los hechos no ha querido prestar declaración ante la policía por lo que tendrá que comparecer ante el juez cuando éste lo solicite.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: