Detenida banda de contrabandistas de medicamentos piratas

Detenida banda de contrabandistas de medicamentos piratas

La pasada semana fue detenida una banda de contrabandistas asiática que se dedicaba a vender en varias tiendas de Pamplona medicamentos pirateados.

Dichos medicamentos llevaban todo el verano rulando por la ciudad, habían cogido bastante fama debido a su bajo precio, pero como puede apreciarse en la fotografía que nos ha proporcionado uno de los denunciantes no eran medicamentos originales “Orgasmatrón”, “Penerectus Rex” y “Crecepelux fortix” entre otros. Muchos clientes habían acudido a Consumo para denunciar estos medicamentos y finalmente la Policía ha conseguido interceptar un cargamento y pillar a la banda de contrabandistas pirata.

Según comenta su líder “la detención es absurda, no hemos pirateado nada, son pastillas de gominola, en ningún momento los vendemos como medicamentos, quién iba a comprar Vaginaloka para el dolor de cabeza? estamos locos o qué?”. Al parecer estos medicamentos se han despachado en farmacias por error, pero ya han sido quitados del mercado, aunque quizás muy pronto los veamos en las tiendas de golosinas habituales.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.