Detenida nutricionista por grapar la boca de sus pacientes para que dejaran de comer
This post has already been read 2268 times!
Una nutricionista ha sido detenida este mediodía en Arrabal del Camino, Toledo, después de recibir la denuncia de varios de sus clientes que no estaban muy de acuerdo con algunos de sus métodos. Al parecer, la joven nutricionista se dedicaba a grapar la boca de sus pacientes para que dejaran de comer, provocándoles graves problemas de comunicación y leves heridas.
Ramira tiene 28 años y hace dos que terminó la carrera de Nutrición y Dietética. Después de muchas horas de estudio y un gran esfuerzo económico cumplió su sueño de montar su propia consulta de nutrición en su pueblo de toda la vida. Pero pronto empezaron los problemas y las denuncias. Sus métodos, muy cuestionables, no tardaron en dar que hablar en el vecindario: “Ramira era muy exigente con nosotros, si no cumplíamos con nuestro peso nos grapaba la boca para que no pudiéramos comer entre horas”.
La nutricionista, que fue detenida en su propia consulta cuando trataba de grapar a uno de sus clientes, se encuentra a la espero de juicio, ha reconocido los hechos y sigue defendiendo sus métodos: “Era la única manera de que cumplieran sus objetivos. Los muy vagos no hacían ejercicio y los domingos se ponían morados a comida basura. Lo hice por su bien”.