Detenida por echarse nuez molida en el clítoris sabiendo que su marido es alérgico

Detenida por echarse nuez molida en el clítoris sabiendo que su marido es alérgico

Sucedió este pasado fin de semana en Hellín (Albacete). Un vecino de la localidad había quedado con unos amigos para salir por la noche a tomar unas cervezas pero algo inesperado le hizo cambiar el bar por el Hospital.

Su amada esposa, cegada por los celos tuvo una idea de lo más absurdo. Siendo conocedora de la alergia a las nueces y frutos secos que padece su marido, se frotó por el clítoris nuez molida en abundancia y le exigió tener sexo oral antes de marcharse de juerga. Como buen hombre, no supo decir que no y ahí empezó la pesadilla. “Un inmediato ahogo como consecuencia de la inflamación de la garganta hizo que tras llamar al 112 fuera trasladado al Hospital teniendo que reconocer ella los hechos ante el equipo médico. “Lo siento, he sido yo, me he puesto nuez molida en el clítoris y le he obligado a que me lo comiera para que sintiéndose un poquito mal no se fuera de marcha”.

Guardia Civil se personó en el Hospital ante la gravedad de los hechos deteniendo a la señora y trasladandola hasta el Cuartel para instruir diligencias.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: