Detenida tras un año usando ropa sin pagarla, comprando y descambiando

Detenida tras un año usando ropa sin pagarla, comprando y descambiando

Una chica de Jáen ha sido detenida esta mañana tras haber sido investigada durante meses y haberse descubierto que se utilizaba el truco de comprar y descambiar continuamente. De esta forma llevaba un año vistiéndose gratis, utilizando diversos comercios como Zara, El Corte Inglés o Mango, así como otras tiendas menores de barrio.

El procedimiento era sencillo. Compraba la ropa, la usaba durante los días permitidos sin estropearla ni mancharla, y la descambiaba. Rotando entre las diferentes tiendas de ropa no volvía a la misma hasta días después, con lo que no levantaba sospechas.

El truco terminó gracias a una vecina del mismo barrio de la estafadora y que trabajaba en una de las tiendas, que la reconoció un par de veces por la calle vistiendo ropas de su comercio y la cazó en el momento de devolverlas. Lo puso en conocimiento de su encargado, que realizó la denuncia pertinente. Una vez que fue llamada a declarar la joven se derrumbó y confesó que llevaba un año haciéndolo ya que estaba en paro y no tenía ingresos, pero necesitaba seguir manteniendo el nivel de vestuario porque su lema era “antes muerta que sencilla”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.