Detenida una Novia por agredir a dos invitados que no habían hecho regalo

Detenida una Novia por agredir a dos invitados que no habían hecho regalo

En la actualidad, el hecho de ser “invitado” a una boda supone que además de tener la vestimenta apropiada para el evento, conlleva gastos en peluquería y sobre todo en llevar a cabo ingreso o o transferencia bancaria de una cantidad mínima de dinero en concepto de regalo.

El pasado fin de semana y con ocasión de un banquete de boda en un conocido Salón de Celebraciones de Teruel, la propia Novia desencadenaba una disputa con dos de los invitados acabando ésta detenida tras la posterior agresión.

“Vosotros dos no habéis hecho regalo y os estáis hartando de marisco, sinvergüenzas, iros de aquí” les dijo la novia mostrando ésta síntomas evidentes de ir afectada por el vino del banquete. A pesar de ser retenida por el resto de asitentes y el propio marido, llegó a agredirlos con una silla causando hematomas y trauma cráneo encefálico a uno de ellos. Acabó detenida por varios agentes de Policía que irrumpieron en el Salón con urgencia tras la llamada del propietario, por supuesto que fue un día inolvidable.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test