Detenidas cuatro personas que circulaban a 200 afirmaban ser El Equipo A

Detenidas cuatro personas que circulaban a 200 afirmaban ser El Equipo A

La pasada tarde del jueves la policía detuvo a una furgoneta que circulaba a 204 km/h por la autovía A3 a la altura de Cuenca en dirección Madrid. Para sorpresa de los agentes cuando les pidieron los papeles los ocupantes de la furgoneta se identificaron como cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna.

Los policías no confiaron en la identidad que aseguraban tener los detenidos por lo que solicitaron más datos de la furgoneta a comisaría. Al parecer la furgoneta estaba a nombre de la empresa “Decoraciones y pinturas Manolo S.C.” por lo que la historia que habían contado se desmoronaba por momentos. “No podíamos creer que fueran el equipo A, ¿Qué iban a estar haciendo por Cuenca? . Además el que hacía de negro no lo era, iba pintado” explicó unos agentes.

Finalmente los cuatro ocupantes de la furgoneta fueron detenidos por un delito contra la seguridad vial y puestos a disposición judicial. Además deberán visitar a un psicólogo por un posible trastorno de identidad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: