SUCESOS

Detenidas dos hermanas gemelas por utilizar el mismo Permiso de conducir durante años

This post has already been read 1951 times!

Los hechos sucedían en Cádiz el pasado fin de semana cuando con ocasión de un control de tráfico llevado a cabo por Guardia Civil a las afueras de la ciudad, se procedía a la detención de dos hermanas gemelas de 52 años de edad.

Tras ser sometida a la prueba de alcoholemia la conductora, arrojó un resultado de 43mg/l de aire espirado por lo que tras proceder con la denuncia administrativa, los agentes requirieron el Permiso de Conducir a la única acompañante, siendo la hermana gemela. A pesar de disimular, el agente observó claramente como la conductora dejaba su Permiso de conducir a la hermana para que ésta lo mostrara al agente. Una vez hechas las comprobaciones pertinentes mediante DGT, se confirmó que ambas habían conducido durante 30 años con el mismo Permiso de Conducir.

Tras su detención y puesta a disposición judicial, el abogado de ambas ha defendido que «pensaban que con un Permiso era suficiente, no había maldad por su parte» siendo condenadas a multa y retirada definitiva del Permiso.

Compártelo: