CURIOSIDADES

Detenido con cocaína en el estómago y alega que pensó que eran dulces típicos de Colombia

This post has already been read 1828 times!

En la tarde de ayer llegaba a la terminal cuatro del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid un pasajero procedente de Colombia con aspecto sospechoso y por ello los efectivos policiales que operan en la terminal le interceptaban para proceder a su identificación y a realizarle el registro pertinente.

Hasta aquí todo normal y hasta suele ser un procedimiento habitual y rutinario con cientos de pasajeros que llegan desde el país sudamericano y de tantos otros destinos. Tampoco fue sorpresa ni es motivo de noticia que al realizarle la exploración y exponer a rayos al pasajero, descubrieron que portaba en su estómago varios cuerpos extraños que le forzaron a expulsar. Como tampoco es noticia que dichos cuerpos estuvieran rellenos de cocaina envuelta en plásticos. Un total de un kilo de esta sustancia ingerida en 5 porciones de 250 gramos cada una.

La verdadera sorpresa fue la explicación del pasajero a los agentes, y es que el hombre de origen francés, juró que era la primera vez que visitaba el pais, que lo hacía en calidad de turista y que ingirió estos paquetes porque le dijeron que eran dulces típicos de Colombia y que tenía que probarlos antes de abandonar el país. Tras echarse unas risas, los efectivos policiales le leyeron sus derechos y fue detenido por tráfico de estupefacientes y pasado a disposición judicial.

Compártelo: