SUCESOS

Detenido empresario por hacer un «simpa» en la cena de empresa

This post has already been read 1261 times!

El llamativo suceso ha tenido lugar en Jerez, un empresario ha sido detenido tras irse sin pagar de un lujoso restaurante después de terminar la cena de empresa.

Los denominados «simpa» se han hecho cada vez más famosos en nuestro país, pero jamás había tenido lugar uno de tanta magnitud. Carlos S. es un empresario jerezano que cuenta con 127 trabajadores, después de varios años por primera vez ha celebrado la Navidad con ellos y les invitó a una cena de empresa «nos sorprendió bastante porque es muy agarrado, pero aceptamos del tirón y más sabiendo el sitio elegido, allí se come de lujo».

Al parecer, una vez terminada la copiosa cena, el jefe les dio las gracias por haber acudido y les animó a ir saliendo para tomarse unas cosas en un local de marcha «salimos tranquilamente y nos dirigíamos a un garito confiando en que nos pagase también las copas, cuando de repente lo vimos por la otra acera corriendo como un loco». Una vez fue detenido, tras el aviso policial del gerente del restaurante, declaró que no podía permitirse una cuenta tan elevada «me flipé mucho y claro, cuando vi el ticket casi me da algo, así que lo único que se me ocurrió fue hacer un simpa».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.