CURIOSIDADES

Detenido estudiante por comerse los tuppers de sus compañeros de piso bajo los efectos de la marihuana

This post has already been read 1866 times!

La pasada noche del martes un joven de 21 años de edad, estudiante de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber sido denunciado por sus compañeros de piso por haberse comido sus tuppers de comida de forma reiterada.

La Policía Nacional acudió a un piso de estudiantes cercano a la Facultad de Ciencias de la Información  de la Universidad Complutense alertados por varios jóvenes de que su compañero de piso una vez más se estaba comiendo su comida. Cuando la Policía llegó al domicilio se encontró al joven tumbado en la cama dormido después de haberse comido 6 tuppers que los jóvenes guardaban en el frigo con la comida necesaria para pasar la semana por lo que fue trasladado a dependencias de la policía para prestar declaración. “Cuando fumo no tengo control, me entra un hambre tremenda y me como cualquier cosa” explicó el joven en su declaración policial.

Ahora el detenido se encuentra a la espera de juicio rápido donde se enfrenta a una pena de hasta 2 años de prisión y una multa de 6.000€ por robar la comida de sus compañeros de forma reiterada. “Entiendo que la marihuana le de hambre, pero debería tener cuidado y comerse sólo lo que es suyo” relató uno de los compañeros de piso. Otro de los compañeros se lamenta porque lo único que nunca se come son las croquetas de su madre. “Lo único que no me hubiera importado que se comiera y eso ni lo toca”.

 

Compártelo: