SUCESOS

Detenido humorista por ambientar la sala con humo de cannabis para que la gente se riera

This post has already been read 1173 times!

El humorista conquense Manolo de Risa ha sido detenido por la Guardia Civil, al comprobarse que antes de sus actuaciones esparcía por la sala donde actuaba humo de cannabis, con lo que se aseguraba las risas de los asistentes. Para ello, quemaba la sustancia en recipientes ubicados en los conductos de aire, como si fuera incienso.

Las sospechas empezaron cuando uno de los asistentes grabó una de las representaciones de su espectáculo «Te vas a reir, sí o sí» y, a pesar de recordar que no paró de reír en la hora y media que duraba el pase, en su casa no esbozó ni una sonrisa. Otro síntoma inequívoco era que todos los asistentes salían con muchísima hambre del teatro, llegando incluso a dejar sin género a pizzerías y hamburgueserías cercanas.

«Algo raro sabíamos que pasaba, porque lo veíamos ensayar, y el tío no tenía ni puta gracia, pero luego la gente no podía parar de reir», señalan desde la dirección del teatro. «Gracias al boca a boca llenaba todos los días, por lo que tenía casi asegurada la prórroga de esta temporada».

Compártelo: