Detenido por imitar una felación al soplar el alcoholímetro
This post has already been read 10409 times!
Un joven de 24 años de edad y de nacionalidad española fue detenido la noche del sábado por falta de respeto a la autoridad durante un control de alcoholemia de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron a las afueras de Burgos mientras la Guardia Civil de tráfico realizaba un control rutinario de alcoholemia. El joven no fue capaz de esquivar el control y como había bebido sabía que daría positivo en el control, “estuve toda la noche de fiesta con los colegas así que seguro que iba a dar positivo”. Cuando los guardias pidieron al joven que soplara éste puso una mirada obscena y empezó a juguetear con su lengua en la boquilla donde debía soplar. El guardia civil llamó la atención al joven, pero éste empezó entonces a imitar una felación mientras clavaba su mirada en el guardia.
Esto hizo que finalmente la Guardia Civil detuviese al joven alegando falta de respeto a la autoridad por haber hecho obscenidades con el alcoholímetro. “Ahora me caerá una buena multa, pero por lo menos me he librado de la pérdida del carnet o la retirada de puntos”.