Detenido por circular usando un brazo como limpiaparabrisas durante 13 km

Detenido por circular usando un brazo como limpiaparabrisas durante 13 km

Un hombre de 55 años de Bilbao ha sido detenido este mediodía por conducir mientras usaba uno de sus brazos como limpiaparabrisas durante un trayecto de aproximadamente 13 km por la Autovía A-8 en dirección Santander.

El conductor, que dio negativo en el control e alcoholemia, había sido advertido unos kilómetros antes por un helicóptero de la DGT, que al percatarse de la infracción informó inmediatamente por la centralita para que dieran el alto al detenido. El vehículo fue interceptado a la altura de Castro Urdiales y sancionado por un delito contra la Seguridad Vial. Según el Artículo 8, si conduces con una  mano o el brazo al completo fuera de la ventanilla la multa puede ascender hasta 300 euros.

El conductor, que desconocía el reglamento, se negó a colaborar con la Guardia Civil y no presentaba ningún síntoma de arrepentimiento, más bien todo lo contrario, se armó de razones y se creía en su derecho a circular así: “Estaba lloviendo la hostia y se me jodió el limpiaparabrisas. ¿Tú qué hubieras hecho? Llevo toda la vida cortando leña con este brazo y te aseguro que funciona mejor que cualquier cachivache de estos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test