Detenido por manipular un semáforo harto de que siempre le pillara en rojo

Detenido por manipular un semáforo harto de que siempre le pillara en rojo

Un hombre de 67 años ha sido detenido la tarde de ayer en Santander como presunto autor de la manipulación de un semáforo en la Cuesta de la Atalaya, cruce con el Paseo de General Dávila. Al parecer se trata de un polémico semáforo que ya había propiciado anteriormente las quejas de varios vecinos por su poco tiempo de duración en verde, motivo que podría haber llevado al sujeto a cometer el delito.

Según informan efectivos de la Policía Nacional, el acusado, un ingeniero jubilado con conocimientos en mecánica más que demostrados habría manipulado por la mañana de madrugada dicho semáforo cansado de que siempre le pillara en rojo, sin percatarse de que una cámara de vigilancia de un banco Liberbank que está justo en frente había grabado toda su hazaña.

El hombre que no amaba a los semáforos, como le han bautizado sus vecinos de Santander, se enfrenta ahora a una multa de entre 900 y 1.200 euros dependiendo de la magnitud de los destrozos ocasionados en el poste multicolor. Parece que la bromita le va sacar los colores a más de uno.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test