Detenido por obligar a su hija menor a llevar el coche porque iba borracho

La Guardia Civil de Tráfico que se encontraba en la rotonda principal de la entrada de Torrelavega, en Cantabria, realizando un control rutinario a las 19:15 de la tarde de ayer, presenció atónita como un Ford fiesta blanco iba conducido por una niña de 11 años que viajaba junto con su padre de copiloto en estado claro de embriaguez.

El padre de la menor, un hombre de 44 años de Santander fue sido detenido en el acto y acusado de obligar a su hija pequeña a conducir su coche durante un trayecto de 26 km por la autovía S-20 desde Santander en dirección Torrelavega poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores.

El vehículo fue bloqueado y llevado al depósito municipal ya que ninguno de los dos estaban capacitados para conducir. Según fuentes de la Guardia Civil el padre confesó que no era la primera vez que se aprovechaba de su hija para poder beber y así no tener que llevar el coche: “Era reincidente y la niña fue adiestrada desde bien joven. El maletero estaba lleno de cojines para que la pobre criatura llegara al volante. Estremecedor“.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test