SUCESOS

Detenido por hacerse pasar por Guardia Civil para multar a la pareja de su exnovia

This post has already been read 1316 times!

Un joven maño de 29 años ha sido detenido tras ser pillado haciéndose pasar por Guardia Civil en un control de alcoholemia para multar a la actual pareja de su exnovia.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada en la comarcal A-727, un joven se colocó en una rotonda con un supuesto uniforma de la Benemérita y detuvo a un vehículo en concreto «cuando me dio el alto tampoco le presté mucha atención, me dispuse a soplar y listo, pero cuando me dijo ahora me la vas a soplar un poco comencé a sospechar que algo raro pasaba». Al parecer el joven disfrazado pidió al conductor todo tipo de documentación, incluso algunos modelos inexistentes, simplemente por el hecho de meterle miedo con el puro que le iba a caer.

«Ya cuando lo miré bien de cerca me di cuenta de que el uniforme era un disfraz, incluso llevaba bigotillo pintado, vaya tío cutre» comenta divertido el conductor que acabó llamando el mismo y denunciando el falso control. El joven, huyó como pudo pero fue detenido a los pocos kilómetros «solo quería darle un escarmiento al tonto este, es lo mínimo que puedo hacerle por estar tirándose a mi añorada Lola».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.