Detenido por intentar robar comida en un Hipercor haciéndose pasar por un gorila

Detenido por intentar robar comida en un Hipercor haciéndose pasar por un gorila

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en Jaén, un joven de 31 años fue detenido tras intentar robar en un Hipercor con un disfraz de gorila.

Al parecer no es la primera vez que el joven jienense utiliza esta estrategia para llevar a cabo sus hurtos, han sido varias las denuncias interpuestas por diversos comercios durante los últimos meses en relación a un presunto gorila ladrón “entró dando gritos y gruñidos en mi establecimiento, cogió varios plátanos y la verdad que me asusté mucho, pero antes de irse también cogió un par de bolsas de Doritos y una botella de Legendario, me pareció muy sospechoso”. El sábado, el curioso ladrón intentó realizar otro robo pero sin tanta suerte como en anteriores ocasiones.

El último suceso tuvo lugar en un Hipercor, el gorila irrumpió a su estilo pero mientras sembraba el pánico e iba seleccionando sus productos fue abatido por uno de los guardias de seguridad y detenido posteriormente por las autoridades. El héroe del día comentó a los medios que “al principio me asusté un poco, parecía un animal peligroso y fuera de control, pero cuando me fijé mejor vi que tenía la cremallera abierta y se le veía el culo al malechor, así que decidí actuar”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.