Detenido un cura por inyectar agua con colorante a una Virgen para que llore sangre

Detenido un cura por inyectar agua con colorante a una Virgen para que llore sangre

En diversos lugares del mundo se han dado a conocer casos de Vírgenes o santos que milagrosamente han llorado rezumando sangre presuntamente. En España han habido hechos similares teniendo constancia que desde los altos cargos de la Iglesia nunca se ha defendido tal milagro.

Esta pasada semana ha salido a la luz otro nuevo milagro en la ermita de una pedanía murciana en donde el sacerdote que tiene a cargo dicho templo, no da a basto a vender velitas y a vaciar cajas de cuantiosas limosnas de cerca de los 40.000 visitantes que ya han pasado por este lugar de culto. La masiva afluencia de fieles pronto ha llevado a las autoridades a asomarse a este hecho iniciando una investigación, dando sus frutos en la tarde de ayer al sorprender al sacerdote inyectando agua con colorante sobre un orificio que el propio carpintero había llevado a cabo con habilidosa perfección.

El sacerdote artífice de la mentira, además de ser axcomulgado sin posibilidad de volver a la Iglesia, ha sido detenido junto a su amigo y compinche “el carpintero” por un delito de estafa pasando ambos a disposición judicial este próximo lunes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: