Detienen a un vecino de Carabanchel porque siempre saludaba

Detienen a un vecino de Carabanchel porque siempre saludaba

Un operativo del Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a un vecino del barrio madrileño de Carabanchel porque siempre saludaba.

Los vecinos del detenido aseguran que era un chico muy majo, que nunca se metía en problemas y que siempre saludaba cuando te cruzabas con él. “en alguna ocasión que he coincidido con él en el ascensor incluso me daba los buenos días y hablábamos sobre el tiempo” cuenta un vecino que no se explica cómo se ha llegado a éste punto. La policía aclara que “éste es un patrón que se repite en los delincuentes, a sus vecinos siempre les saludan, así que hemos preferido detenerlo antes de que liara alguna”. El juez ha declarado que “era evidente que algo tramaba, nadie saluda siempre porque sí” pero por otro lado no saben qué delito pueden imputar al detenido ya que todavía no habñia hecho nada.

El Comisario del Cuerpo Nacional de Policía ha sido condecorado con la medalla al mérito policial por haberse adelantado a los acontecimientos y haber detenido a un futuro delincuente incluso antes de haber cometido el delito.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.