CURIOSIDADES

Difunto obliga en el testamento a poner reggaeton durante su funeral

This post has already been read 1072 times!

La pasada tarde se vivió un funeral de lo más «especial» en una Iglesia de Oviedo, el difunto dejó escrito en su testamento que quería celebrar su funeral poniendo música reggaeton y así quisieron cumplirlo sus familiares más allegados.

El cura en un primer momento se negó en rotundo «no voy a permitir nunca que esa música del demonio suene en territorio sagrado, lo tengo clarísimo, pero también es cierto que son sus últimas voluntades y algo teníamos que hacer para que ese alma fuese al Cielo en paz». Lo que se le ocurrió es que fuese el propio coro de la Iglesia el que interpretase versiones más light de canciones de reggaeton «la verdad que nos convenció, seguro que a mi padre le hubiese encantado el resultado».

Durante media hora el coro interpretó diversos temas y la gente pudo despedir a su familiar en un ambiente festivo a la par de emotivo «fue escuchar la versión coral de Danza Kuduro y ponerse la piel de gallina a todo el mundo, precioso, hasta el cura se notaba emocionado». Según un viejo amigo del difunto todo este lío fue producto de una apuesta «y se ha cumplido, ole él».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.