Difunto pide en su testamento guardar en un puticlub sus cenizas

Difunto pide en su testamento guardar en un puticlub sus cenizas

La notaría gaditana “Dando Fé” se ha vio sorprendida la pasada tarde tras leer los últimos deseos de uno de sus clientes recién fallecido, al parecer el hombre ha dejado reflejada la petición de ser incinerado y guardar sus cenizas dentro del puticlub de su pueblo.

El sorprendente hecho ha pillado por sorpresa tanto a la familia del difunto como al local mencionado “nunca hubiésemos sospechado que mi Manolo regentaba ese tipo de antros, pero está claro que muy a menudo tendría que ir para realizar este tipo de petición” comenta aún en estado de shock su mujer. Una vez trasladado el deseo al gerente del puticlub este ha aceptado gustoso.

“Era un gran cliente, una institución para nosotros, podría decirse que ha pagado durante años los estudios de mis hijos y sus deseos, sobre todo siendo los últimos, son órdenes para mi” comenta orgulloso el dueño del local. El problema ahora, por si fuera poco el descubrimiento de los escarceos del anciano, es que la familia deberá pagar al puticlub mensualmente un importe “no es que sea un insensible, pero si una cerveza vale 6 euros, cómo voy a dejar gratis la urna? sería injusto para el resto, aquí no tenemos favoritismos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.