SUCESOS

Dos amigas salen «de tranqui» y vuelven a casa a los 17 días

En más de una ocasión, muchas personas se han visto en el compromiso de tener que salir con amigos. Desgana, indisposición, cuestiones económicas u otras circunstancias ha sido la tónica para decir la famosa expresión «vale, salimos pero de tranqui».

Así debió suceder a un par de amigas cuando decidieron salir de tranqui y han vuelto a casa a los 17 días, partiendo de Zaragoza y pasando por Benidorm entre otras ciudades costeras, se dejaron llevar y acabaron en Tailandia. «Así fue, somos recién separadas las dos, nos liamos con las birras y una cosa llevó a la otra, viajando a miles de kilómetros de casa y volviendo a los 17 días, de tranqui, ja» comentaban entre risas las protagonistas de esta peculiar historia.

Ya las han llamado de varios programas televisivos para contar su aventura y han dejado claro que a pesar de tan loco viaje, iban llamando a la familia para informar que seguían bien. «Lo mejor de todo es que nos hemos gastado 23 euros entre las dos y… estamos embarazadas» comentaban las alocadas treintañeras.

asciimator.net