SUCESOS

Dos niños de 13 años roban una impresora 3d y se forran vendiendo vaginas

This post has already been read 2215 times!

Los hechos se remontan a finales del mes de abril cuando Policía Judicial, se percataba de la gran cantidad de ventas que se realizaba de un artículo un tanto peculiar por parte de un usuario en Wallapop.

El exitoso artículo era una vagina 3d que se vendia al módico precio de 9 euros, comprobando por parte de los agentes que se habían realizado miles de ventas. Lo que no se esperaban es que detrás de la operación «Xoxo», se encontraran con dos niños de trece años, comprobando después que estaban en posesión de una impresora 3d robada a principios de año en una imprenta, en donde la madre de uno de ellos realizaba tareas de limpieza los sábados. «Sólo la cogimos prestada para hacer vaginas, ganar dinero y comprarnos varias consolas» comentaban los menores ante la mirada atónita de sus padres, presentes en la toma de declaración.

El dueño de la imprenta no ha querido denunciar los hechos tras el compromiso de los niños de donar todo el dinero recaudado a una asociación benéfica de la población donde se han sucedido los acontecimientos, en Zamora.

Compártelo: