Dos policías se equivocan y detienen al dueño de la casa mientras huye el ladrón

Dos policías se equivocan y detienen al dueño de la casa mientras huye el ladrón

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves cuando, poco después de las 2:00 horas, una Central de Alarmas avisaba a Policía de la activación de la alarma en un domicilio particular de un municipio de Valencia.

Personada una patrulla de inmediato y tras acceder a la zona ajardinada de la vivienda, enseguida vieron salir a un hombre del domicilio acercándose a ellos y abrazándolos agradeciendo su pronta respuesta a la vez que señalaba que el ladrón se encontraba en el interior de la casa. Tras advertirle que se quedara fuera los agentes accedieron al interior observando a un hombre atado a una silla y sollozando.

Tras proceder a su detención con engrilletamiento y lectura de derechos sin dejarlo articular palabra alguna, fue trasladado hasta la calle donde pudo explicarles lo sucedido “La madre que os parió, soltadme ahora mismo, el ladrón es el que os ha abrazado, tontacos, lo habéis dejado escapar”, dichas manifestaciones fueron creíbles tras las presencia de varios vecinos preguntándole por lo ocurrido. Tras quitarle las esposas y después de mil disculpas, salieron en busca del ingenioso y escurridizo ladrón desconociendo más datos por el momento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: