Una droga en mal estado hizo a los Ultrasur cantar 'Atleeeeti Atleeeti'

Una droga en mal estado hizo a los Ultrasur cantar ‘Atleeeeti Atleeeti’

Lo más significativo del derbi madrileño de hoy ha ocurrido en el minuto 25 de partido. En ese instante todo el fondo Ultra Sur ha cantado a coro “Atleeeti, atleeeeti” durante 5 minutos. La confusión se ha adueñado del resto del estadio que comenzó a murmurar extrañado.

Florentino Perez reaccionó de inmediato enviando a un empleado del club hacia esa zona, para que hablara con los responsables de la peña y averiguara el motivo de dichos cánticos. El cabecilla de la peña no tenía nada claro, balbuceaba cosas sin sentido una y otra vez hasta que cayó redondo ante la sorpresa de todos.

“Eso es lo que han fumado, yo creo que no les ha sentado bien” decían los aficionados que se encontraban alrededor de la peña. “Olía muy mal y desde que se lo han fumado han empezado a decir cosas raras hasta que se han puesto a cantar a favor del atleti, una vergüenza los niñatos esos. ¡Que los echen ya y no vuelvan hombre!”. El Atlético de Madrid por su parte y ajeno a las causas de lo ocurrido ha agradecido en twitter el apoyo de los ultrasur “ya era hora de que descubrieran el auténtico equipo de la capital”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.