ACTUALIDAD

Durex pone a la venta preservativos con sabor a Puerto de Indias

This post has already been read 995 times!

Tras el reconocimiento por parte del departamento comercial de la famosa marca de preservativos Durex, que se ha producido un descenso importante en la facturación del profiláctico, ha surgido una nueva idea con el fin de incrementar las ventas.

Parece ser que han apostado por darle al látex un peculiar sabor tras llegar a un acuerdo con una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía emplazada en Sevilla y encargada de elaborar la famosa ginebra Premium Puerto de Indias. El departamento de ventas ya ha denotado una importante mejora con esta innovadora fórmula tras haber logrado llegar a un público de todas las edades. «¿Te faltó otra copa pero era la hora del sexo? Nosotros lo solucionamos, sigue saboreando la magnífica ginebra de Puerto de Indias, un placer por duplicado» es parte de la campaña publicitaria.

«Eso está muy bien para las tías pero yo qué hago? Se la chupo a mi colega? Me quito dos costillas? Algo tienen que inventar para los tíos», comentaba un joven al que obsequiaban con una muestra de este nuevo preservativo.

Compártelo: