CURIOSIDADES

Durex regalará condones nuevos a los que entreguen los caducados antes del año 2000

This post has already been read 2322 times!

Durex ha revolucionado las casas este confinamiento anunciando que regalará preservativos nuevos a todos aquellos que entreguen los caducados antes del año 2000: “Estamos que lo tiramos, y queremos que nuestros clientes disfruten de todos esos polvos que dejaron pasar cuando compraron nuestros productos. Eso si, sólo aceptaremos los que hayan caducado antes del año 2000”.

Conscientes de que mucha gente ha dejado pasar la oportunidad de tener sexo por diferentes causas que aún desconocen, aseguran que esta cuarentena no hay excusa para dar rienda suelta a sus instintos más salvajes: «No queremos sustos, sabemos que se están usando condones en mal estado y no queremos ser responsables de hijos no deseados«.

El Director de Comunicación de la prestigiosa marca de preservativos Durex está convencido de que con este oferta, la gente llevará mejor el confinamiento, y ellos podrán reciclar sus gomas para darle un nuevo uso en el futuro: “Ha llegado la hora de abrir los cajones de las mesitas de noche y dar salida a esos condones Durex que han perdido el color y el sabor”.

Compártelo: