Echan a una madre del Italia-España por dar de mamar a su bebé entre en público

Echan a una madre del Italia-España por dar de mamar a su bebé entre en público

Beatriz Ruiz acudió la tarde de ayer con su bebé y su pareja a ver el partido de octavos de final de la Eurocopa celebrada en Francia que enfrentaba a Italia con España.

 

Durante el descanso del partido el bebé necesitaba alimentarse así que Beatriz sacó uno de los pechos y sin pensarlo procedió a dar de mamar a su bebé. Inmediatamente la policía francesa se encargó de recriminar a Beatriz prohibiéndole dar de mamar a su bebé en público, la invitaron sin embargo a una zona habilitada para ello en el estadio, pero Beatriz hizo oídos sordos a la petición de la policía y continuó alimentando a su bebé.

 

Más tarde la policía francesa volvió a insistir a Beatriz y a ésta no le quedó mas remedio que ceder y salió de la zona de gradas para acudir a la zona habilitada para seguir alimentando a su bebé ya que el público la increpó a gritos de “yo también quiero, yo también quiero”.  A pesar de que Beatriz no estaba de acuerdo con salir del estadio para dar de mamar a su bebé no tuvo más remedio que abandonar el graderío pero se puso en contacto con nuestro periódico para denunciar públicamente ésta situación de la que se siente avergonzada y con la que no está para nada de acuerdo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/