ACTUALIDAD

El aislamiento en casa por el coronavirus causa anemia «por exceso de pajas» según médicos

This post has already been read 1659 times!

La recomendación de médicos y autoridades de quedarse en casa para evitar el posible contagio del ya extendido virus a nivel mundial, ya está teniendo también sus consecuencias.

Miles de personas ya han acudido a su médico de cabecera o incluso a Urgencias del hospital de zona informando que tienen síntomas extraños sobre todo cansancio, respiración agitada y pulsaciones elevadas. Tras descartar que estaban contagiadas con el famoso virus, han sido sometidas a analítica quedando demostrado que lo que padecen es anemia. Preguntados todos los pacientes atendidos por algún cambio de conducta en los últimos días, todos han coincidido. «Como estoy encerrado en casa por el riesgo de contagio, pues no paro de hacerme pajas, entre 10 y 15 todos los días», era la respuesta generalizada de los pacientes.

Las autoridades sanitarias ya se han pronunciado al respecto, «hacemos un llamamiento a la población, dejen de masturbarse y dediquen el tiempo a juegos de mesa o a ver la tele aunque sea telecinco».

Compártelo: