El alcalde de una aldea de 15 habitantes instalará un puticlub para atraer nuevos vecinos

El alcalde de una aldea de 15 habitantes instalará un puticlub para atraer nuevos vecinos

La despoblación que padecen muchas zonas rurales de nuestro país ha agudizado el ingenio de algunos responsables políticos a la hora de fomentar su repoblación. Es el caso de Carlos Ortolá, alcalde de la localidad turolense de Aguaviva, un asentamiento de tan solo quince vecinos.

Las medidas que han llevado a cabo los distintos consistorios afectados por la falta de vecinos van desde bonos por niños hasta escolarización gratuita. El caso de Aguaviva es diferente, pues su alcalde ha decidido instalar un puticlub con la finalidad de atraer nuevos vecinos: “La idea es crear puestos de trabajo, a la par que incentivar la visita a nuestro bello pueblo. Además, si se empadronan en Aguaviva, los vecinos tendrán descuentos en los servicios”. El mandatario cederá un viejo caserón que hará las veces de burdel y será gestionado por alguna de las distintas empresas interesadas.

La idea cuenta con la aceptación de la mayoría de vecinos del sexo masculino, sin embargo, las mujeres no lo tienen tan claro, pues temen que en lugar de atraer vecinos, sean sus propios maridos quienes hagan uso de los servicios de “compañía”. De momento, según el alcalde, ya se han recibido numerosas llamadas de personas preguntando si ya está operativo el negocio.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: