CIENCIA&TECNOLOGÍA

El amplificador móvil Nikrans LCD300GDW, el repetidor ideal para viviendas

This post has already been read 1181 times!

El lanzamiento al mercado durante el pasado año 2018 del Amplificador Móvil Nikrans LCD300GDW, una versión actualizada, permite aumentar las señales GSM y 3G en todo tipo de espacios. Con esta serie es posible conectar hasta dos antenas interiores directamente al repetidor, cubriendo así todo el espacio del local o vivienda.

Otras novedades que este amplificador de señal incluye son la pantalla LCD donde conocer útiles consejos de instalación o mensajes de errores con sus correspondientes soluciones. Este amplificador funciona en GSM 900, GSM 1800MHz y 3G 2100 MHz, que son frecuencias estándares en prácticamente toda la UE, África, Asia y Oceanía.

En cuanto al tamaño del espacio donde poder utilizarlo se recomienda para espacios de hasta 300 metros cuadrados, así que tanto casas, oficinas, supermercados o escuelas pueden usarlo sin problema alguno.

Principales características del amplificador Nikrans LCD-300GDW
Entre sus principales cualidades debemos destacar:

Control automático del sistema
Este amplificador permite controlar y ajustar el nivel de señal evitando que existan interferencias entre señales. Es algo que realiza de forma automática e inteligente.

Pantalla LCD
Tal y como hemos afirmado al principio este amplificador cuenta con una pantalla LCD en la que ver el nivel de señal, errores y sus posibles soluciones, instrucciones de montaje o notas importantes.

Modo ahorro de energía
Para ahorrar en el consumo de energía este amplificador tiene un modo suspensión en el que entra cuando no hay nadie usando la conexión telefónica. De esta forma se reduce el consumo de energía de forma notable.

Certificados de alta calidad
Este amplificador es un dispositivo 100% seguro gracias a que cuenta con certificados de calidad como el CE o el RoHS. Por tanto es seguro tanto para los usuarios como para el medio ambiente e incluso llega a reducir el nivel de radiación que emiten los teléfonos móviles.

https://www.myamplifiers.com/es/repeater-86/

Compártelo: