ACTUALIDAD

El Gobierno aprueba la legalidad del matrimonio entre tres personas

This post has already been read 4776 times!

A pesar de lo curioso del asunto, el Gobierno del Estado daba luz verde este pasado viernes a una propuesta de Ley presentada por el Congreso y respaldada por algo más de un millón de firmas de ciudadanos españoles.

«Aunque nos parezca algo aberrante, la vida avanza y no debemos estancarnos en el pasado con sus costumbres y tradiciones, estamos a la espera de la respuesta de la Iglesia, los que han confirmado que en breve se pronunciarán al respecto» eran las palabras del vicepresidente de Gobierno en rueda de prensa. Aunque se desconoce por el momento cual será la respuesta de la Iglesia, el Papa Francisco ya se ha manifestado al respecto con otro nuevo escándalo para sus subordinados «en otros países se permite el matrimonio múltiple, no veo objeción alguna para prohibir la unión de tres personas que se quieren y deciden compartir sus vidas».

Tal medida ya ha sido objeto de debate entre los ciudadanos, «lo que me faltaba, con lo que me regruñe la parienta, estoy pensando yo en echarme dos, adiós listo».

Compártelo: