CULTURA

El Ministerio de Educación aclara que «Universidad de la Vida» no es un título válido

This post has already been read 704 times!

El Ministerio de Educación se ha visto obligado a ofrecer una rueda de prensa para avisar a los ciudadanos que se está haciendo uso de una titulación que no existe con el fin de hacer creer que se tiene una preparación superior a la real.

Una de las titulaciones que el Ministerio de Educación ha tenido que desmentir es los estudios en la “Universidad de la Vida”, Institución que en España no existe. “Hemos detectado que muchos usuarios están mostrando tanto en sus redes sociales como en su curriculum estudios en la Universidad de la Vida, titulación que no tiene ninguna validez ahora mismo por lo que creemos que se trata de una estafa” explicó el portavoz del Ministerio de Educación.

Ahora mismo mostrar estudios en la Universidad de la Vida tiene incluso menos validez que un Máster realizado en la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que desde hoy el Ministerio podría multar a quien en su curriculum o en sus perfiles en redes sociales muestre que posee estudios en dicha Universidad inexistente.

Compártelo: