El Rey pregunta si la desescalada terminará a tiempo para ir a veranear a Palma de Mallorca

 El Rey pregunta si la desescalada terminará a tiempo para ir a veranear a Palma de Mallorca

La tarde de ayer se celebró en el Palacio de La Zarzuela la reunión de control periódica de información sobre el estado de alarma entre el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Durante la celebración de la misma su majestad Felipe IV sorprendió a todos los asistentes cuando éste preguntó a Pedro Sánchez si el confinamiento terminará a tiempo para sus vacaciones en Mallorca como de costumbre hace cada año. Pedro contestó con un rotundo “No es momento de pensar en eso Majestad, la prioridad es la seguridad de los ciudadanos” lo que arrancó los aplausos de la prensa asistente en la reunión.

Felipe intentó explicar que el confinamiento se le está haciendo cuesta arriba puesto que no tiene la libertad de movilidad que tenía antes y eso se le está haciendo bastante duro tanto para él como para su familia. Finalmente acabó preguntando al Presidente del Gobierno en qué fase se le permitiría al menos desplazarse a su segunda vivienda ya que cree que estar cerca del mar le ayudaría a pasar de mejor forma éste confinamiento.

Compártelo: