Embarazada durante una orgía realizará 21 pruebas de paternidad

Embarazada durante una orgía realizará 21 pruebas de paternidad

Carmen Segura, malagueña de 19 años de edad ha sido la protagonista de este fin de semana para la Seguridad Social en Andalucía, ya que ha pedido realizar nada más y nada menos que 21 pruebas de paternidad.

El pasado domingo acudió al hospital Carlos Haya a realizarse una prueba de embarazo, el resultado fue positivo y desencadenó algo insólito, la necesidad de realizar 21 pruebas de paternidad. La chica declaró que sólo había mantenido relaciones en el último mes en una orgía que montaron hace 3 semanas en casa de una amiga. Después de contactar con varios de los participantes, informó al hospital de la situación, durante las siguientes semanas acudirían 21 chicos para realizarse las pruebas de paternidad y así poder encontrar al “afortunado”.

La chica desconsolada reconoció haberse olvidado algún día de tomar la píldora y no tomar todas las precauciones necesarias durante la celebración de dicha orgía “me invitaron a última hora y la verdad es que no lo pensé demasiado, había varios chicos que me gustaban y me descontrolé”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.