CULTURA

En el próximo OT el jurado estará de espaldas y tendrá un botón para girarse si le gusta el artista

This post has already been read 777 times!

Polémica en el mundo de la televisión después de que la productora del programa Operación Triunfo, haya comunicado sus planes para la próxima edición, entre los que destaca el hecho de que el jurado se colocará de espaldas a los concursantes para no ver sus caras, y se girarán solo si les gusta la actuación.

«Caramba, no había visto nunca una cosa más parecida a La Voz», decía un tuitero nada más saberse la noticia. Hay indignación entre unos y otros, los seguidores de La Voz porque consideran que es una copia descarada de su programa, y los de OT, que consideran que el programa pierde su personalidad e idiosincrasia.

Desde la productora de Operación Triunfo se defienden. «No tiene nada que ver con La Voz, de verdad, ¿solo porque estén de espaldas y porque si les gusta el artista pulsen un botón y se giren ya es una copia?, ahora va a resultar que han inventado las sillas giratorias». Por su parte, la productora de La Voz esperará a ver el programa en acción para comprobar si emprende acciones legales

Compártelo: