SUCESOS

En huelga los empleados de IKEA porque se niegan a cobrar parte del sueldo en albóndigas

This post has already been read 1366 times!

Una reciente circular interna ha puesto en pie de guerra a todos los empleados de la conocida cadena multinacional IKEA. Parece ser que los propios empleados deberán comer en dichas instalaciones siendo albóndigas el menú obligatorio y descontado del sueldo.

«Encima que no podemos ir a casa al medio día, nos obligan a comer aquí, pero eso no es lo peor, es que tenemos que comer por los cojones del jefe, un plato de albondigas, zumo y helado, descontando 9 euros diarios del sueldo, no es justo» manifestaba uno de los delegados sindicales de trabajadores de IKEA. Tras formular las quejas ante dicha imposición de los jefes, ya han contestado al respecto, «si los clientes ven que los empleados comen albóndigas, da buena sensación y por lo tanto se aumenta la venta y facturación en el departamento de alimentación» comentaba uno de los gerentes y con domicilio en Suecia.

Por lo visto, cada empleado verá un descuento de 220 euros aproximadamente en este próximo mes en concepto de dieta. «Conseguimos con ello que nuestros empleados ahorren carburante para desplazarse a sus casas a comer».

Compártelo: