Encuentra un anillo de 68.000$ en su café de Starbucks

Encuentra un anillo de 68.000$ en su café de Starbucks

Rose Anne Castillo de 43 años y de nacionalidad francesa se llevó una grata sorpresa tras su última visita a su cafetería preferida, un Starbucks situado cerca de los Campos Elíseos de la ciudad de París.

 

hands-1115576_640

 

Rosse Anne encontró en el fondo del vaso de cartón de su Frappuccino que habitaualmente se suele tomar cada día a las 5 de la tarde en ésta cafetería una sorpresa que no esperaba. Un anillo de oro blanco con un increíble diamante azul.  “En principio pensé que sería un regalo de Starbucks por mi fidelidad como cliente ya que no fallo ni un solo día del año” ha comentado Rosse Anne a nuestro diario.

 

El increíble anillo según tasó un experto joyero está valorado en 68.000$. Por lo visto según ha comentado la gerencia de la cafetería el anillo estaba allí porque un cliente quería pedir matrimonio a su pareja de una forma romántica, por lo que pidió a un empleado de la cafetería que metiera el anillo al fondo del vaso.  “El error no fue mio, fue del cliente que no me especificó cuál era su novia y yo se lo dí a la primera chica que vino, que se hubiera explicado mejor” ha declarado el empleado que sirvió el café con premio a Rosse Anne.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.