Encuentran en el interior de una pirámide un satisfyer de más de 4.500 años

Encuentran en el interior de una pirámide un satisfyer de más de 4.500 años

Egipto nos sigue sorprendiendo día a día por los impresionantes hallazgos que ven la luz tras varios miles de años enterrados en torno a las pirámides o incluso en su interior.

Esta semana, el hallazgo de un objeto rompía por completo todas las espectativas de los expertos equipos de investigación y arqueología egipcia al descubrir una nueva tumba en el ala sur de la pirámide Keops. “En un principio nos dio la risa porque enseguida vimos el gran parecido del misterioso objeto con el nuevo juguete sexual, el satisfyer, ya en el laboratorio confirmamos que se trataba de eso, de un succionador de clítoris”, manifestaba ante los medios el responsable de la expedición. Aunque todavía no se ha revelado el funcionamiento y el mecanismo en sí, ya se ha constatado por diversos profesionales de la arqueología a nivel mundial que se trata de un Satisfyer, teniendo una antigüedad de 4.500 años.

Este nuevo descubrimiento ha aportado una valiosa información hasta ahora desconocida en cuanto a la sexualidad de la época, no se descarta que aparezcan más objetos de índole sexual en próximos días.

Compártelo: