Encuentran en un puticlub a los 8 ciclistas perdidos en el Tour de Francia

Encuentran en un puticlub a los 8 ciclistas perdidos en el Tour de Francia

Durante la etapa del Tour de Francia celebrada ayer, con un recorrido de 158,5 kilómetros qu unía las localidades francesas de Annecy y Le Grand Bornand, la organización detectó la falta de un total de 8 corredores del pelotón por lo que se inició una rápida búsqueda.

En principio se creía que los ciclistas descolgados podrían haber tenido algún percance durante el recorrido pero finalmente el helicóptero detectó las bicicletas de los corredores aparcadas en la entrada de un puticlub que se encontraba a escasos 20 kilómetros de la meta. Tras haber sido avisados los ciclistas continuaron la carrera con total normalidad.

A pesar de que los corredores llegaron a la meta fuera de tiempo, la organización decidió repescar a los ciclistas para evitar que el percance saltara a los medios creando un escándalo. No se ha hecho público los nombres de los corredores ni los equipos a los que pertenecen pero se ha filtrado que entre ellos hay al menos un corredor de nacionalidad española.  La organización del Tour de Francia está valorando la posibilidad de imponer alguna sanción a los 8 corredores implicados en éste percance.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: