SUCESOS

Es detenido por encerrar a su suegra y alega que la aisló porque estornudaba mucho

This post has already been read 1282 times!

Poco antes de las 2 de la madrugada de ayer, varios vecinos de Logroño alertaban al 112 que escuchan a una señora pedir socorro desconociendo la procedencia y lo que podría ocurrirle.

Personada una patrulla de Policía Local, un vecino les indicó de donde procedía la llamada de socorro accediendo a una comunidad de propietarios y yendo hasta la zona de trasteros, comprobando que en uno de ellos se escuchaba algo. Tras la personación de Bomberos, abrieron la puerta encontrando a una señora de 67 años angustiada y notablemente alterada «qué hijo de puta, en un descuido me ha cerrado la puerta mi yerno y me ha dejado aquí, lo mato». Fue trasladada hasta el Hospital para un reconocimiento más exhaustivo, localizando la Policía al supuesto autor, el yerno. «Si, la encerré yo anoche porque después de bajar al chino volvió estornudando mucho y pensé que le habían pegado el virus, la puse en cuarentena, iba a llamar mañana yo al hospital».

Tras proceder a su inmediata detención, ya ha sido puesto a disposición judicial, «encima que uno mira por el bien del pueblo, ahora la culpa es mía».

Compártelo: